Cisco live! México 2011







Uno de los eventos de tecnología más importantes en México se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre en Acapulco

Los asistentes de Cisco Live! México tendrán acceso a educación y entrenamiento de alto nivel sobre los productos y tendencias más recientes, así como la posibilidad de presentar exámenes para obtener certificación en tecnologías de Cisco. También podrán participar en laboratorios interactivos, así como en las sesiones “Meet the Expert” (Conozca al Experto) para aclarar dudas u obtener información a profundidad en ciertos temas. Cisco Live! está organizado en cuatro programas principales:

  •     Networkers, que incluye sesiones de entrenamiento en tecnología, procesos de negocio y productos.
  •     Technical Seminars sobre comunicaciones unificadas, centros de datos, colaboración, seguridad, centros de negocios (cómputo en la nube), IPv6 y Borderless Networks de Cisco.
  •     IT Management con sesiones sobre negocios y mercados verticales, así como casos de estudio

              Y el Executive Symposium, en evento solo para CxOs (CEO, CIO o CFO) para discutir temas relevantes relacionados a TI y negocios.

Los participantes podrán acceder a World of Solutions (WoS) en el cual más de 40 socios de negocios y proveedores de tecnología presentarán lo último en productos y soluciones, además de las de Cisco que estarán en exhibición- incluyendo lo más reciente del Centro de Innovaciones de la compañía.

Este año, la ponencia magistral estará a cargo de Marthin De Beer, vicepresidente senior del grupo de negocios emergentes de Cisco, y responsable de las actividades de la compañía en video, Telepresencia, energía y redes domésticas.

Cisco Live! se realiza anualmente en solo cuatro locaciones a nivel mundial, y este año México es una de ellas.

Aspectos relevantes sobre Cisco Live! México

  •   Cisco Live! se llevará a cabo en Acapulco, México, del 7 al 10 de noviembre en el Hotel Fairmont Acapulco Princess.


  •  Después de 15 años de realizarse en México el evento Networkers, es la primera vez que se lleva a cabo Cisco Live! en América Latina, y Networkers es uno de sus programas.


  • Cisco Live! México contiene más de 100 sesiones que permitirán a los asistentes elaborar una agenda personalizada basada en especialidades y necesidades propias. Cualquier persona trabajando en TI en las áreas de ventas, desarrollo, implementación, administración de redes o toma de decisiones encontrará un programa que se ajuste a sus necesidades.


  •  Se espera que al evento asistan más de 2,000 personas de México y Latinoamérica.


 

Para mayor información sobre Cisco Live! México, el evento líder en educación y entrenamiento de la industria para profesionales de TI, por favor visite http://www.cisco.com/web/MX/ciscolive2011/index.html