Asociados

xportal asociados titulo

Programa de Asociados de Negocios

(Business Partner Program)

xPortal Group contamos con ALIANZAS ESTRATEGICAS que nos permiten asegurar a nuestros clientes SATISFACCIÓN y ÉXITO en los proyectos que nos confíen, puesto que creamos fuertes lazos con empresas e instituciones que comparten nuestros principios de calidad, experiencia y servicio.

Estas Alianzas están construidas con el objetivo de FORTALECER nuestras operaciones,  además de que nos permite COMPETIR a una escala GLOBAL aumentando nuestra presencia.
Estas relaciones están construidas en principios de CONFIANZA y COMPROMISO.

  • Cisco Logo
  • TSN Logo
  • Axtel Logo
  • Liebert Logo
  • Alvarion Logo
  • Kaspersky Logo
  • Stulz Logo
  • Your company Logo


En xPortal Group  nuestro Programa de Asociados de Negocio y Alianzas Estratégicas ofrece un amplio espectro de oportunidades de planificación, desarrollo y marketing que POTENCIALIZAN RESULTADOS EFECTIVOS.

Al trabajar juntos, LOGRAMOS UN  ALCANCE EXPONENCIAL y creamos una ATENCIÓN AL CLIENTE EXCEPCIONAL asegurándonos de conocer mejor sus necesidades, cubriéndolas en su totalidad y EXCEDIENDO LAS EXPECTATIVAS DE CALIDAD.

En nuestro Programa de Asociados existen tres niveles de alianza: Asociado  Junior, Asociado Master y Asociado Senior.

Asociado Junior

Este nivel de colaboración es para las empresas que se han unido recientemente al programa y proporciona la base para un enfoque coordinado para la generación de demanda y referencias con clientes.

Asociado Junior

Asociado Senior

Es el nivel que cuenta con apoyo hacia sus consultores comerciales para la promoción de soluciones. No participa activamente en la parte operativa de los proyectos y solo en la gestión comercial y ventas consultivas.

Asociado Senior

Asociado Master

Es el nivel de asociado que participa activamente en la parte comercial y operativa de los proyectos, creando campañas en conjunto para la generación de demanda.

Asociado Master

Contacto

Para obtener más información acerca del Programa de Asociados, póngase en contacto con nosotros en info@xportalgroup.com y únase a nuestro programa hoy.

El objetivo de nuestro programa es ayudar a crear sinergias en el mercado, buscando generación de negocio en una relación ganar-ganar.